Solución Mineral Maestra

Nuevo producto

Pack potabilizador compuesto de 60 ml de disolución acuosa de clorito de sodio al 25% y 60 ml de ácido clorhídrico al 4%. 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,50 € con IVA

TARJETAS DE PAGO
TARJETAS DE PAGO

Precursor para la obtención in situ de un biocida (Dióxido de cloro), de uso exclusivo para la potabilización y desinfección de aguas para consumo humano o animal. Precursor incluido en el art. 95 del Reglamento EU 528/2012 de biocidas.

El pack se compone de un frasco de clorito de sodio (NaClO2) y un frasco de activador HCl. Al mezclar ambas sustancias (activación) en proporción 1:1 se obtiene el biocida dióxido de cloro, que combate eficazmente bacterias, virus, hongos, esporas, algas, ácaros, parásitos, biopelículas y otros gérmenes patógenos, como la peligrosa legionela.

Mezclar una gota de NaClO2 y una gota del activador HCI (proporción 1:1) en un vaso limpio y seco (ojo, nunca usar nada metálico) y esperar 45 segundos hasta conseguir un líquido de color amarillo ámbar. Añadir unos 150 ml de agua y esperar unos 5 minutos antes de tomar.

No exponer a la luz solar para evitar su degradación. No es necesario mantener los envases en la nevera a temperaturas razonables cuando la temperatura ambiental está por debajo de los 22-24º C.

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio