Pasito a pasito y aportando un granito de arena extra, hemos adquirido un compromiso con nuestro planeta. Desde la tienda www.namaskar.es , intentaremos llegar a generar cero residuos con las compras que hagas. Porque hay otra forma de consumo responsable y queremos ser partícipes de ello. ¿Cómo conseguiremos este objetivo? Cambiando el chip a la hora de procesar el pedido y para todas sus etapas logísticas…

  • Reduciendo progresivamente los envases de envasado que no cumplen los parámetros de sostenibilidad (envases plásticos o que contengan una parte de plástico), utilizando cartuchos de papel reciclado con cierres compatibles con el reciclaje y pegatinas con base de papel reciclado.
  • Usando embalajes de cartón 100% reciclado, relleno con papel de periódico, cartón o papel Kraft y cierre con cinta adhesiva de papel Kraft.
  • Eliminando las facturas impresas en papel, con lo que evitaremos la tala de árboles y otros factores contaminantes como residuos que generan los consumibles de las impresoras así como las emisiones de CO2 causadas por el envío de las facturas.
  • Dando preferencia al envío de la mercancía hasta su destino final (siempre que el peso y el coste del envío nos lo permitan) usando Correos, puesto que el camión que cubre nuestra ruta es más eficiente y sostenible usando el gas licuado como combustible.
  • Si el punto anterior no se pudiera cumplir, y teniendo en cuenta que hay aspectos en la movilidad a través de la mensajería que no podemos cambiar, compensaremos esta “infracción”, calculando el coste en €/ton CO2 emitido por nuestra huella de carbono derivada de cada venta que hagamos en esta modalidad e invirtiendo la cantidad que se genere a final de año, en algún proyecto sostenible. Haremos también un aviso personalizado a cada cliente para especificar la cantidad que apartaremos destinada para este fin.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña