Contestamos tus dudas, escuchamos tus sugerencias, respondemos a tus preguntas relacionadas con los productos que te ofrecemos, informamos de la situación de tu pedido y recogemos todas las quejas o cualquier otro comentario que quieras transmitirnos.

¿Qué además quieres agasajar a tus seres más cercanos para alguna ocasión especial (boda, bautizo, reunión de empresa, cumpleaños, San Valentín,…)?

¡Regala salud con Namaskar!

Te asesoramos en la búsqueda de ese detalle original y personalizado, sin compromiso alguno…Cuéntanos algo sobre los gustos de esa persona o exponnos la idea que tengas, el presupuesto que dispones, cantidades que vas a necesitar,… e intentaremos plasmarlo en un regalo sorprendente.

Te iremos enviando fotos de cómo va a quedar tu obsequio para que lo apruebes, o modifiques algún detalle, antes de proceder a realizar tu pedido.


*Los plazos de entrega máximos serán de 15 hábiles para pequeños detalles y, de 45 días, para detalles de grandes eventos.
**Nos comprometemos a cumplir nuestros plazos de entrega, para que puedas planificar tus deseos con total libertad y seguridad.

Estaremos encantados de atenderte personalmente vía teléfono, Whatsapp o Telegram en el contacto 671223905 y en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas. O si lo prefieres, escríbenos un correo electrónico a info@namaskar.es.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña