Últimas existencias

El Oolong o té azul se elabora teniendo en cuenta un tiempo de fermentación exacto, mayor al del té verde e inferior al del té negro. Se considera un arte mayor el encontrar el punto perfecto para lograr el tono cobrizo de las hojas y detener el proceso de fermentación por medio de la vaporización o la oxidación. 

El Oolong también contiene cafeína y la mejor calidad entre los tés de este tipo proviene de Taiwán. Su espectro aromático se expande desde frutal y floral hasta maltoso y fuerte. Combinado con hierbas se obtienen diversas y sabrosas variantes de sabor. Puede beberse tanto caliente como frío.

Enérgico destructor de los odiados radicales libres, relacionados con la aparición de numerosos tipos de cáncer y del envejecimiento celular. Refuerza nuestro sistema inmunológico. Reduce los niveles de colesterol, y se sitúa a la cabeza de los tés quema grasas Junto al te rojo, su uso tradicional en China como reductor de grasas, lo sitúa a la cabeza de los tés incluidos en dietas de adelgazamiento naturales aportando además numerosos beneficios saludables.

 La preparación correcta: Una cucharada pequeña de té por taza de agua hervida a una temperatura de 95°C y dejar el té de 3 a 5 minutos

té azul

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña