Bioxígeno 35%

Nuevo producto

Agua oxigenada al 35% para uso alimentario. Se suministra con una pipeta y una espátula de madera.

3 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,00 € con IVA

BiOxigeno es un potente tratamiento natural de amplio  seguro y proporciona oxígeno a nivel celular.Con BiOxigeno eliminamos virus, bacterias no saludables, gusanos, hongos, parásitos y células de tejido defectuosas de nuestro organismo, liberando todo tipo de toxinas.

Además, la eliminación y liberación de metales pesados en el cuerpo, como el plomo, mercurio, aluminio etc., que cada vez amenazan más nuestra salud y colapsan nuestro sistema inmunitario.

Con BiOxigeno, suministramos grandes cantidades de oxígeno a las células y tejidos, que es imprescindible y absolutamente necesario para combatir la enfermedad. BiOxigeno es un gran aliado del sistema inmunitario que ayuda al organismo a curarse a sí mismo.

Modo de empleo

Se realiza por via oral y siempre diluido con un mínimo de 180 ml. Es importante saber que aunque el peróxido de hidrógeno no perjudica la salud, en estado puro y al 35% es altamente tóxico y reactivo .Nunca y bajo ninguna circunstancia se debe tomar BiOxígeno de forma pura y/o al 35% sin diluir. 

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio