Vaso cobre

Nuevo producto

Vaso de cobre de 200 ml de capacidad

7 artículos

6,50 € con IVA

¿Qué beneficio nos trae tomar agua o cualquier otro líquido de un contenedor de cobre?

  • Destruye los gérmenes
  • Evita las infecciones o intoxicaciones por agua contaminada
  • Proporciona la dosis justa que necesitas diariamente de cobre
  • Ayuda al sistema nervioso a regularse
  • Tiene un increíble poder antiinflamatorio

De acuerdo al Ayurveda, el agua almacenada en un recipiente de cobre tiene la capacidad de equilibrar los tres doshas en el cuerpo, (vata, pitta kapha y) y lo hace cambiando la polaridad de los iones del agua contenida en él.
 
El agua tiene que ser almacenada en el recipiente de cobre durante al menos ocho horas tiempo durante el cual, lentamente va filtrando el cobre en el agua aportándole todas sus propiedades positivas. Esta agua nunca se vuelve rancia y se puede almacenar de esta manera durante largos períodos de tiempo.

PRECAUCIONES

El exceso de cobre en nuestro cuerpo también puede ser perjudicial. Beber un vaso de agua en un recipiente de cobre al día es más que suficiente para aprovechar sus beneficios.

COMO LAVAR LOS ENVASES DE COBRE

Utilizar la mitad de un limón (se puede exprimir el jugo) y frotarlo en el interior del envase. Dejarlo reposar durante unos minutos y luego enjuagar con agua.
Como alternativa, también se puede utilizar bicarbonato de sodio con agua. Utilizar esta mezcla para cubrir el interior del recipiente y dejarlo reposar durante unos minutos y después enjuagarlo.

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio