Ashok

Nuevo producto

Bote de 80 grageas de Ashok (Saraca indica ). Contenido herbal por gragea: 375 mg.

11 artículos

Disponible

7,50 € con IVA

Esta es la hierba principal recomendada para las mujeres para aliviar los problemas ginecológicos. Mantiene la mujer enérgica y juvenil con sus propiedades antidepresivas. Por lo tanto, se utiliza como la mejor medicina para las mujeres desde las edades.

Ginecología: Uno de los usos de la hierba Ashoka es en el tratamiento de los trastornos menstruales asociados con el sangrado excesivo, la congestión, y el dolor. Usted puede hacer uso de los beneficios de la hierba Ashoka cuando hay dismenorrea, dolor abdominal y espasmos uterinos.

También se utiliza con eficacia en Ayurveda para despejar la congestión de la Medas Dhatus y Mamsa, sobre todo cuando es posible que la leucorrea, endometriosis, quistes y fibromas de exceso de kapha y ama en el artava Srotas.

Dolor: Las propiedades analgésicas específicos presentes en Ashoka se usa para calmar los nervios cuando se han visto agravados por el Vata.

La hierba Ashoka también tiene un efecto nutritivo en el sistema circulatorio, haciendo así un recurso efectivo en la arritmia cardiaca y debilidad.
La hierba Ashoka también ayuda a fomentar el flujo de orina y por lo tanto ayuda en el tratamiento de afecciones que causan dolor al orinar.

Mantener en un lugar fresco y seco y alejado de los niños. 

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio