Betaína clorhídrico

Nuevo producto

Bote de 100 cápsulas con un contenido de 350 mg.

Ingredientes: clorhidrato de betaína, harina de arroz orgánica, gelatina.

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,03 € con IVA

Complemento alimenticio

Adultos y niños de más de 12 años: 1-2 cápsulas por día con una comida o según recomendación.

Aunque no tengas acidez después de comer o no sufras de ninguna de las patologías asociadas a la digestión, es posible que tu estómago no esté secretando la cantidad suficiente de ácido clorhídrico, sobre todo a partir de los 40 años. Puedes realizar esta sencilla prueba para comprobar si necesitas suplementar las comidas con betaína clorhídrico:
Si al suplementar con betaína clorhidrato no se experimenta malestar o acidez significa que el estómago no estaba secretando ácido clorhídrico en cantidad suficiente. Para averiguar la dosis adecuada para ti empieza tomando una cápsula con cada comida y en cada comida agrega una cápsula más. Cuando llegues a una dosis en la que experimentas acidez quiere decir que te has pasado de dosis. Tu dosis recomendaba es una cápsula menos de la dosis con la que tienes molestias. 

Otra forma de saber si necesitas betaína es mirar el nivel de cloruro en los análisis de sangre (no es un parámetro habitual en los análisis de sangre, por lo que hay que pedir al médico que lo incluya). Si el nivel de cloruro en los análisis de sangre es menor de 96 se aconseja suplementar con betaína clorhídrico en las comidas. 

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Limpieza intestinal pdf

Protocolo de limpieza de terapia Clark para 25 días

Descargar (312.46k)

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio