Bioxígeno 3%

Nuevo producto

En dilución del 3%. En formato de frasco de 1000 ml.

4 artículos

19,90 € con IVA

BiOxigeno es un potente tratamiento natural de amplio  seguro y proporciona oxígeno a nivel celular.Con BiOxigeno eliminamos virus, bacterias no saludables, gusanos, hongos, parásitos y células de tejido defectuosas de nuestro organismo, liberando todo tipo de toxinas.

Además, la eliminación y liberación de metales pesados en el cuerpo, como el plomo, mercurio, aluminio etc., que cada vez amenazan más nuestra salud y colapsan nuestro sistema inmunitario.

Con BiOxigeno, suministramos grandes cantidades de oxígeno a las células y tejidos, que es imprescindible y absolutamente necesario para combatir la enfermedad. BiOxigeno es un gran aliado del sistema inmunitario que ayuda al organismo a curarse a sí mismo.

Modo de empleo:

 

♦ En algunos casos, la aplicación directa sobre la piel, es posible y necesaria con BiOxigeno al 3%.

♦ El Pulverizador, además de utilizarlo para problemas del sistema respiratorio, introducir la solución a través de la mucosa en el organismo, tiene resultados sorprendentes.

♦ La cura con baños en una bañera es muy eficaz y aumentar el oxígeno en el organismo, por vía de la piel, lleva a resultados  magníficos. En general, se realizan 2 baños por semana y dependiendo de la gravedad de su enfermedad, se pueden aumentar los baños a 3 o 4 por semana. La duración de cada baño es de 20 a 30 minutos y la duración de la cura de cuatro a doce semanas.

♦ La forma intravenosa con BiOxigeno es posible y se puede aplicar en casos especiales (Consultar).

♦ En este último, la intervención debe ser realizada por un personal capacitado en esta forma y con las instrucciones adecuadas de dosificación.

 

IMPORTANTE:

 ♦ Mantener el frasco bien cerrado y fuera del alcance de los niños.

♦ Guardar el frasco en un lugar fresco y oscuro.

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio