Amla

Nuevo producto

Bote de 80 grageas de Amla (Phyllanthus emblica). Contenido herbal por gragea: 375 mg.

12 artículos

Disponible

10,00 € con IVA

El Amla (Emblica officinalis o Phyllanthus emblica) se denomina comúnmente grosella espinosa india y amalaki. Es quizá la planta más importante de la medicina ayurvédica, utilizada desde hace miles de años. Los ensayos clínicos en humanos informan de  espectaculares beneficios para la salud.

Una de las propiedades saludables más sorprendentes, es su capacidad para disminuir los lípidos totales, el colesterol, los triglicéridos, el colesterol LDL y el colesterol VLDL desde el 34 hasta el 82% incrementando además el colesterol HDL (colesterol bueno), todo en un equilibrio perfecto. El Amla produce un efecto más beneficioso para la salud que el fármaco simvastatina utilizado para disminuir los niveles de colesterol en sangre.

La lista de propiedades según la medicina ayurvédica es grande: diarrea, ictericia, inflamación,  antidiabética, hipolipemiante, antibacteriana, antioxidante, antiulcerogénica, hepatoprotector, gastroprotectora y quimiopreventiva antipirética, analgésica, antitusiva, antiaterogénica, adaptogenica, cardioprotectora, gastroprotectora, antianémica, antihipercolesterolémica, cicatrización de heridas, antidiarreica, antiaterosclerótica, hepatoprotectora, nefroprotectora y neuroprotectora.

Mantener en un lugar fresco y seco y alejado de los niños.

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio