Triphala

Nuevo producto

Bote de 80 grageas de Triphala. Contenido herbal por gragea: 375 mg.

12 artículos

Disponible

12,00 € con IVA

La triphala es una fórmula a base de hierbas que se utiliza en la antigua ciencia del Ayurveda. La palabra triphala se traduce como "tres frutas". Estos frutos también son conocidos como "ciruelas myrobalan" son amalakiharitaki bibhitaki.

Para las personas que tienen problemas con los movimientos intestinales, la triphala puede ser el mejor remedio. La triphala regula los intestinos de forma segura. Se puede tomar diariamente, sin temor a que se cree dependencia. No se considera como un alimento. La triphala no tiene ninguno de los efectos secundarios negativos que se encuentran en los purgantes. Es un limpiador interno de acción suave y, aunque no se considera un purgante por sí mismo, tiene un efecto de limpieza en el sistema digestivo y la sangre. La triphala se puede utilizar en virechana (purgación tratamiento), aunque las dosis más altas se deben usar para que sea suficientemente fuerte.

Más allá de los beneficios digestivos, la triphala tiene otras ventajas: fortalece los ojos. La triphala que se ha añadido a agua caliente y se ha dejado en remojo y luego enfriada, se puede utilizar como líquido para lavar los ojos. Es útil en condiciones con ama y ayuda a prevenir la acumulación de ama cuando se toma con una dieta ayurvédica apropiada. Investigaciones han encontrado que la triphala es un potente antioxidante, antimicrobial y entre otros beneficios, se muestra prometedor en la lucha contra el cáncer.  El uso diario de favorece la absorción de nutrientes, como vitaminas del grupo B; además, si se toma regularmente, promueve la digestión normal, ayuda en la eliminación de grasa y aumenta las celúlas rojas en la sangre.  La triphala es una fórmula tridóshica, y se puede utilizar para lograr el equilibrio en todas las constituciones.

Mantener en un sitio fresco y seco y alejado de los niños.

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio