Jengibre cápsulas

Nuevo producto

Bote de 100 cápsulas con un contenido de 500 mg

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,77 € con IVA

Excelente tónico estomacal pues estimula la secreción de jugos gástricos.

Es antiinflamatorio y muy útil en casos de reumatismo, alivia el dolor asociado a la artritis reumática, osteoporosis, y pacientes con desórdenes musculares. Alivia dolores musculares y reumáticos.

Antimareo: en el siglo V se utilizaba para aderezar la comida de los marineros para evitar el mal del mar o mareo, así como el escorbuto. Las enzimas del jengibre catalizan muy rápido las proteínas digestivas presentes en el estómago, por lo que dejan poco tiempo para sentir náuseas. Tiene muy buen efecto en niños.

Es anti-úlcera pues alivia los síntomas de inflamación, también protege la creación de úlceras digestivas. Se han identificado aproximadamente 6 componentes anti úlcera contenidos en el jengibre.

Antioxidante ya que ayuda a rejuvenecer y a combatir los radicales libres causantes de la degradación de los tejidos. El jengibre contiene fuertes propiedades antioxidantes.

Es beneficioso para combatir enfermedades de las arterias coronarias, sin afectar los lípidos y el azúcar de la sangre.

Ayuda a aliviar la gripe y la tos.

Se utiliza para el tratamiento de la dispepsia, empacho o indigestión. Ayuda a combatir hinchamiento del abdomen por gases. Combate flatulencia y nauseas. Tiene propiedades afrodisíacas, excelente estimulante, provee ánimo, vitalidad y longevidad. Ayuda a combatir infecciones. Previene ataques del corazón. Previene cáncer de la piel. Ideal en las dietas para bajar de peso ya que ayuda a perder grasa extra. El brebaje o té de jengibre de la raíz fresca ha sido usado en china e India por siglos como un bajativo para ayudar a la digestión. No se recomienda la toma de jengibre en casos de fiebre, ya que tiende a elevar un poco la temperatura corporal, por lo que puede agravar las molestia. 

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio