Champa Goloka

Nuevo producto

La cuna del Goloka se encuentra en la Capital India del Incienso: Bangalore, donde artesanalmente se hace este incienso de la misma resina que los populares inciensos Nag Champa aunque tienen un perfume más floral y suave. Contiene los más finos ingredientes orgánicos y sin materias de animales. El empaquetado es 100% reciclable. 

Presentación en cajita de 16 gramos.

25 artículos

Disponible

1,30 € con IVA

Los inciensos actúan de una manera sutil a través del estímulo olfativo, influyendo en nuestra emociones. Crean un ambiente placentero y agradable, tanto en el hogar como en el trabajo, y por sus propiedades relajantes, es utilizado en consultas de masaje, meditación, terapias relajantes,... o simplemente para estudiar, hacer más agradable la casa o las relaciones. Se deben adquirir inciensos de calidad, que no lleven ninguna sustancia extraña para facilitar la combustión, que los volvería contaminantes.

NAG CHAMPA es una fragancia de la India que tiene una alta concentración de sándalo acompañado por la esencia natural de la flor champaca y notas de anís, frutales y de té. Cuando se quema produce un rico, especiado y penetrante aroma, que perfuma tu hogar, tu lugar de trabajo o cualquier espacio que quieras. 

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio