Salud 

No hay productos en esta categoria.
Salud

Definido como la "ausencia de enfermedad", es uno de los principales objetivos por los que la humanidad busca pautas y remedios a seguir para mantenerla. 

Desde Namaskar presentamos una serie de categorías relacionadas con distintas facetas cotidianas desde la nutrición, pasando por la belleza y la fitoterapia, para ayudarte a prevenir y conserv...

Definido como la "ausencia de enfermedad", es uno de los principales objetivos por los que la humanidad busca pautas y remedios a seguir para mantenerla. 

Desde Namaskar presentamos una serie de categorías relacionadas con distintas facetas cotidianas desde la nutrición, pasando por la belleza y la fitoterapia, para ayudarte a prevenir y conservar un estado deseable de salud.

Más

Subcategorías

Aromaterapia

A través de los sentidos nos nutrimos así que no se puede negar que los inciensos actúan de una manera sutil a través del estímulo olfativo, influyendo en nuestra emociones.

Crean un ambiente placentero y agradable, tanto en el hogar como en el trabajo, y por sus propiedades relajantes, son utilizados en consultas de masaje, meditación, terapias relajantes,... o simplemente para estudiar, hacer más agradable la casa o las relaciones.

Se deben adquirir inciensos de calidad, que no lleven ninguna sustancia extraña para facilitar la combustión, que los volvería contaminantes.

Con NAG CHAMPA descubre una fragancia de la India que tiene una alta concentración de sándalo acompañado por la esencia natural de la flor champaca y notas de anís, frutales y de té. Cuando se quema produce un rico, especiado y penetrante aroma, que perfuma tu hogar, tu lugar de trabajo o cualquier espacio que quieras.

Con la línea Herb & Earth descubre un incienso con soporte de bambú, con la calidad japonesa de Nippon Kodo. Se fabrica al estilo indio pero con una barrita de bambú muy delgada que produce poco humo cuando se quema. Los inciensos japoneses desprenden un aroma más suave y delicioso que, seguro, embriagará y refrescará cualquier espacio sin cargarlo. 

 

Ayurveda

Este "conocimiento de la vida" es el sistema holístico y preventivo de la enfermedad más antiguo del mundo basado en el entendimiento holístico de los procesos metabólicos del cuerpo y su relación con cada órgano del cuerpo y la mente.

Fitoterapia

Desde las primeras civilizaciones humanas, el uso medicinal de las plantas es una de las herramientas naturales para la lucha de las enfermedades. 

Solas o combinadas con otras plantas, en decocción, infusión, emplasto, cataplasma,…hay distintas maneras de aplicarlas y extraer sus beneficios en arras de buscar una mejor calidad de vida y salud. 

Nutrición

Alimentarse es uno de los actos más placenteros de la raza humana pero no significa que lo que ingerimos realmente nos nutre. 

Nutrición según el concepto ayurvédico es transformar lo que no somos nosotros en nosotros mismos. La comida cobra el sentido de que es nuestra medicina. 

La incorporación de plantas aromáticas, especias, semillas,...  cumple una función de aportar nutrientes y sabores característicos en nuestra cocina pero también es un gran aliado para resolver problemas, dolencias y molestias de nuestro cuerpo. 

Terapia Clark

Presentamos una nueva línea de suplementos naturales que son la base para la detoxificación y limpieza orgánica del cuerpo y para la eliminación de parásitos, patógenos y metales pesados.

Todos estos productos vienen avalados por los fundamentos de la Terapia Clark así como testados libres de contaminantes y patógenos.

Pasto de trigo

Presentamos un suplemento alimenticio orgánico y libre de patógenos y contaminantes (a diferencia de otras marcas del mercado), que aporta múltiples beneficios a toda la familia. 

No dejes de descargar la información que te ofrecemos en pdf donde descubrirás los beneficios, usos y recetas de este maravilloso producto.

Caramelos

Caramelos hechos a base de hierbas silvestres como el romero, eucalipto, tomillo, hierbabuena, e azúcar integral. Sin gluten.

Noticiasinteresantes

Inicio