Coenzima Q10

Nuevo producto

Bote de 100 cápsulas con un contenido de 30 mg.

Ingredientes: co-enzima Q10, gelatina, harina de arroz orgánica.

4 artículos

Disponible

34,72 € con IVA

Complemento alimenticio.

Adultos y niños de más de 12 años: 1 cápsula al día o según recomendación.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. 


A la coenzima Q10 también se le conoce con el nombre de ubiquinone, puesto que su distribución es ubicua en TODAS las células del cuerpo y se produce de manera natural por las mismas.

De ahí la gran importancia de mantener unos niveles óptimos en el organismo.


La CoQ10 se utiliza para oxigenar corazón y cerebro. La deficiencia de CoQ10 afecta a órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado.


Las personas mayores, los pacientes con problemas cardiacos y las personas vegetarianas suelen presentar deficiencia de CoQ10. Existen al menos 100 estudios realizados por prestigiosas universidades y hospitales que relacionan la deficiencia de coenzima Q10 con las enfermedades cardiovasculares


La coenzima Q10 tiene efectos anticoagulantes de la sangre sin los nocivos efectos secundarios de medicamentos como el Sintrón. 

La Coenzima Q-10 estimula la secreción y la síntesis de la Insulina, por lo que se utiliza en el tratamiento de la diabetes

También resulta de gran ayuda en pacientes que sufren de artritis reumatoide, al eliminar la inflamación de las articulaciones.


Muchos paciente han podido prescindir de la medicación para la hipertensión después de suplementar su dieta con CoQ10. 

Los pacientes que sufren de candidiasis crónica presentan deficiencias de coenzima Q-10. La razón es que la proliferación de Candida albicans en el duodeno y el yeyuno consumen la coenzima Q-10 del intestino delgado. 

La Coenzima Q10 es muy eficaz para destruir bacterias de la boca, y reducir la inflamación en las encías en pacientes con enfermedades gingivales y periodontales. 

Desparasitado ascaris pdf

Protocolo de limpieza de terapia Clark para 15 días

Descargar (212.63k)

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio