Óxido de magnesio

Nuevo producto

Bote de 100 cápsulas con un contenido de 300 mg.

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,05 € con IVA

El Magnesio es el cuarto mineral más abundante del cuerpo. Se encuentra principalmene en los huesos, y el resto en los músculos y en los tejidos blandos. Es un componente esencial de más de 300 reacciones enzimáticas y forma parte de la mayoría de los procesos biológicos importantes.
La deficiencia de magnesio es una de las tres carencias nutricionales más comunes, junto con el hipotiroidismo y la vitamina D.
Niveles bajos de magnesio a nivel muscular pueden causar temblores musculares, calambres y espasmos. Síntomas relacionados con el sistema nervioso son ansiedad, intranquilidad, insomnio y depresión. Niveles bajos en sangre pueden producir diabetes, enfermedades cardiacas, palpitaciones o tensión alta. El magnesio también te puede ayudar si sufres de estreñimiento, calambres durante la menstruación y resulta de gran ayuda en caso de estrés.
Ayuda al buen funcionamiento de pulmones y sistema pulmonar, músculos, sistema nervioso y corazón. El magnesio es capital para mantener la densidad ósea.
Los niveles de magnesio en los cultivos de producción convencional, debido al uso de poderosos fertilizantes, que prácticamente esterilizan el suelo, han descendido en un 80% desde el año 1975 según estudios realizados. 
Un síntoma que indica deficiencia de magnesio es adicción a los dulces, especialmente al chocolate. 

Limpieza intestinal pdf

Protocolo de limpieza de terapia Clark para 25 días

Descargar (312.46k)

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio