Enzimas digestivas

Nuevo producto

Bote de 120 cápsulas con un contenido de 500 mg.

Ingredientes: Pancreatina, pepsina, menta, lipasa trypsina, bromelaina, papaína, hipromelosa.

1 Artículo

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

33,80 € con IVA

Complemento alimenticio.

Resistentes al ácido del estómago.

Adultos y niños de más de 12 años: 4 cápsulas con o después de la comida o según recomendación.

Las enzimas son el suplemento nutricional más importante con el que suplementar la dieta. Muchos consideran a las enzimas como la chispa de la vida. Las enzimas son moléculas formadas por proteínas especializadas, vitales para TODOS los procesos bioquímicos del cuerpo, que dependen de las enzimas como catalizadores: descomposición (hidrolización) y digestión de alimentos, facilitar la absorción de nutrientes, estimular el cerebro, proporcionar energía en el organismo, reparar todos los tejidos, órganos, huesos, mantener el sistema inmunológico, etc.

Cuando las enzimas digestivas se ingieren junto con la comida contribuyen a la digestión de los alimentos, transformándolos en los nutrientes básicos necesarios para construir y reparar las diferentes partes del cuerpo.

Si la cantidad de enzimas no es suficiente los alimentos no son digeridos completamente, lo que provoca putrefacción a nivel intestinal, reducción de la flora bacteriana benéfica y proliferación de patógenos, lo cual se traduce en digestión lenta y pesada, mal aliento, malnutrición, estreñimiento, gases o ardor de estómago y obesidad. Otro síntoma frecuente de la falta de enzimas es el dolor de estómago inmediatamente después de comer o incluso varias horas después. 

Cada cápsula contiene 500 mg de la siguiente mezcla de enzimas: 

Bromelaína, extraída de la piña 

Papaína, extraída de la papaya 

Pepsina, enzima que digiere proteínas 

Tripsina, enzima que digiere proteínas 

Lipasa, enzima que digiere grasas 

Pancreatina. Es generada por el páncreas y contiene los tres tipos de enzimas para digerir las grasas, los carbohidratos (amilasa) y las proteínas (proteasa). 

Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Limpieza intestinal pdf

Protocolo de limpieza de terapia Clark para 25 días

Descargar (312.46k)

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio