Cáscara sagrada

Nuevo producto

Bote de 120 cápsulas con un contenido de 350 mg.

Ingredientes: cáscara sagrada, gelatina.

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,03 € con IVA

Complemento alimenticio.

Adultos y niños de más de 12 años: 1 cápsula al día o según recomendación.

AVISO: No tomar en caso de diarrea o dolor de abdomen. Cáscara sagrada es un laxante estimulante. Hable con un médico en caso de embarazo o lactancia. Suspenda el tratamiento si las deposiciones se vuelven acuosas. Evitar el uso continuado más de 3 semanas.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. 

La cáscara sagrada era ya utilizada como laxante por los nativos mucho antes de la conquista del continente americano. Esta planta tiene la virtud de ayudar a mejorar la digestión y de limpiar el colon. Se considera un laxante suave (más que el aloe y el sen) que no es agresivo ni irritante para el aparato digestivo, y su consumo disminuye el colesterol y los triglicéridos en sangre.

Sus efectos suelen hacerse notar a las 6 u 8 horas después de haber sido administrada, por lo que es recomendable tomarla por la noche, antes de ir a dormir.

La cáscara sagrada posee propiedades que pueden resultar muy beneficiosas para depurar el organismo si es utilizada de forma correcta, por lo que es muy importante consultar con nuestro especialista, terapeuta o médico todas las dudas que puedan surgir acerca de su consumo.

Precauciones

A pesar de que la cáscara sagrada es considerada uno de los mejores laxantes, no conviene abusar de su consumo. Por su naturaleza de laxante purgante, el tratamiento con cáscara sagrada debe ser realizado durante un período breve. No conviene prolongar el tratamiento más de 8 o 10 días y se recomienda realizarlo bajo control. 

Los principios activos de la cáscara sagrada se excretan por la bilis, la saliva, la orina y la leche materna, por lo que no se recomienda el uso de este laxante durante el período de lactancia ya que le puede provocar diarrea al bebé.

Los derivados antraquinónicos tienen un efecto oxitócico (producen contracción del músculo del útero), por lo tanto, el tratamiento con cáscara sagrada para aliviar el estreñimiento durante el embarazo está contraindicado. 

Además de provocar la irritación de la mucosa intestinal, abusar de su uso puede tener otras consecuencias como diarrea, vómitos, espasmos intestinales, deshidratación, pérdida de potasio o estreñimiento por efecto rebote.

Limpieza intestinal pdf

Protocolo de limpieza de terapia Clark para 25 días

Descargar (312.46k)

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio