Tintura de nogal

Nuevo producto

Bote de 60 ml de tintura de nogal extra-fuerte

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,35 € con IVA

La Tintura de Nogal Negro ataca los parásitos adultos. Ya en el antiguo Egipto era ampliamente conocida, donde se usaba para expeler los parásitos intestinales.

Estos son los componentes de la tintura de nogal:

Juglona: ataca parásitos, bacterias, virus y hongos.

Taninos: antibacterianos, anticancerígenos, antidiarreicos, antihepatotóxicos, quelantes, antihipertensivos y antitumorales.

Es una defensa natural de la planta contra patógenos y condiciones meteorológicas adversas.

Es la cáscara verde que rodea a la nuez del nogal negro la que tiene efectos antiparasitarios. Cuando se vuelve negra, pierde dichas propiedades.

Los frutos caen al suelo al principio de la primavera. En una semana o dos se vuelven negros y empiezan a estropearse. La Dra. Clark advierte que muchas de las marcas de tintura de nogal negro que se venden en el mercado son obscuras, lo que indica que no han sido recolectadas a tiempo, y por tanto, la tintura no tiene ningún efecto antiparasitario.

Por otro lado, algunas marcas tienen goteros de goma que desprenden ácido malónico, cerio y metales pesados (evitar todos los suplementos nutricionales, hierbas, vitaminas o medicinas con goteros de goma).
La cáscara de Nogal Negro es muy efectiva en casos de estreñimiento. Se dice que elimina verrugas. Sus cualidades astringentes reducen la sudoración excesiva.

Ayuda a controlar los síntomas de menorragia, excesiva pérdida de sangre durante la menstruación.

Es un excelente detoxificante hepático. 

Limpieza intestinal pdf

Protocolo de limpieza de terapia Clark para 25 días

Descargar (312.46k)

Productos relacionados

Noticiasinteresantes

Inicio